Primer Foro Movimiento Asociativo en Alcalá de Henares

Cartel I foro movimiento asociativo

Pueden asistir personas sordas, sordociegas, oyentes, acompañantes, etc.

¿Qué es un movimiento asociativo? ¿Es importante nuestra lengua de signos? ¿Quién es más importante, los/as jóvenes sordos o las personas sordas mayores? Con el objetivo de reflexionar acerca de la evolución a lo largo del tiempo del movimiento asociativo, se celebra el I Foro Movimiento Asociativo de personas sordas.

Este primer foro, que organiza la Asociación de Personas Sordas de Alcalá de Henares (APSAH) tendrá lugar en la universidad de Alcalá, decana de las universidades españolas. El sábado 26 de octubre se darán cita personas de Madrid y de otras Comunidades Autónomas en una jornada para conocer la importancia del movimiento asociativo y reflexionar acerca de su evolución a lo largo de la historia.

Desde la APSAH animan a participar a todas las personas que tengan dudas para aclararlas entre todos. Existe la posibilidad de desayunar y comer en el restaurante del evento, o escoger la opción de comer por cuenta propia. La inscripción hay que realizarla antes del 11 de octubre pinchando en este enlace, donde encontraréis más información.

Deja un comentario