No nos cansamos de ver momentos emotivos en la red. El último que se está haciendo viral es el vídeo en el que el pequeño de nueve meses Elijah Cook oye a su madre por primera vez. Los progenitores sabían que su hijo podía tener problemas de audición ya que había antecedentes en la familia. Pronto descubrieron que sus temores se habían hecho realidad. Su hijo tenía una discapacidad auditiva de importancia. Son ya muchas las pruebas que han tenido que realizar al bebé para intentar mejorar su audición. Fue duro, pero ha valido la pena.
La pareja decidió grabar en vídeo la reacción del niño al escuchar las palabras de su madre por primera vez tras serle puestos unos audífonos externos en el Hospital Infantil de Minnesota. Se nota que la madre tuvo que contener el llanto para seguir hablando a Elijah y comprobar que los audífonos estaban funcionando.
Es tanta la ternura que se ve en el clip que la familia subió a Youtube, que hasta la famosa presentadora estadounidense Ellen DeGeneres no ha podido resistirse y lo ha compartido públicamente.