La Comisión de Juventud Sorda de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CJS-CNSE) celebra su 25º aniversario. Según señaló su presidente, Martín Luis Becerra, sus 25 años de historia reconocen el trabajo que jóvenes sordos hemos venido desarrollando para cubrir las necesidades específicas de nuestro colectivo.
En octubre de 1988, se creó la CJS-CNSE con el objetivo de garantizar un presente y un futuro sin barreras para los jóvenes sordos. Desde entonces, la comisión representa a la juventud sorda en organismos juveniles, promoviendo y apoyando acciones dirigidas a favorecer su participación social. Una idea que se ha hecho extensiva a todas las entidades asociativas de la CNSE, donde los jóvenes sordos cuentan con áreas propias para defender sus derechos.
Entidades de la juventud de ámbito nacional e internacional como el Instituto de la Juventud (Injuve), el Consejo de la Juventud de España (CJE), la Federación Mundial de Jóvenes Sordos (Wfdys), o la Sección Juvenil de la Unión Europea de Personas Sordas (EUDY), ya han felicitado a la CJS-CNSE por su 25º aniversario.