Madrid acogerá el 1 de julio la ‘Jornada Innap Inserta’

Imagen de Innap Inserta

Imagen de Innap Inserta

El próximo 1 de julio tendrá lugar en Madrid la Jornada Innap Inserta. Este evento se desarrollará gracias a la colaboración de la Fundación ONCE y el CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad). Tal y como y como podemos leer en inap.es, citas como ésta tiene como finalidad “acercar y dar a conocer a los gestores de empleo, a los servidores públicos y a la sociedad en general diferentes discapacidades y ahondar en las circunstancias sociales y laborales, que rodean a las personas que las tienen para facilitar la posterior inclusión laboral y una vida relacional digna y plena en el puesto de trabajo.

El acceso a esta jornada es libre, pero debe reservarse previamente enviando un correo electrónico a jornada@innapinserta.org. El acto se llevará a cabo en la Fundación ONCE entre las 18:30 a las 20:30 (Calle Sebastián Herrera, número 15 de Madrid.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas alberga en su site oficial, un apartado donde aporta una extensa información sobre Innap Inserta.