La 2 presenta una nueva temporada de “Capacitados”

Imagen presentación nuevos capítulos. Foto: rtve.es

Imagen presentación nuevos capítulos. Foto: rtve.es

El próximo 16 de mayo se estrenará en La 2 la segunda temporada de “Capacitados”, serie que pretende mostrar a través de rostros conocidos cómo es el día a día de personas con diferentes discapacidades. RTVE se une a FSC Inserta y la Fundación ONCE para dar vida a un proyecto que sirve de ventana para realidades que en muchas ocasiones son desconocidas.

En esta ocasión podremos acercarnos a esta serie documental de 12 capítulos (30 minutos cada uno) de la mano de personajes como el actor Hugo Silva, la modelo Judit Mascó, el coreógrafo Poty, el chef Yayo Daporta, el dibujante Javier Mariscal y el periodista Jesús Álvarez, entre otros. Todos ellos han indicado que esta experiencia les ha marcado.

La segunda temporada de la serie hace hincapié en “el talento de las personas con discapacidad en el ámbito laboral y deja atrás los estereotipos a los que se enfrentan con un enfoque alejado del paternalismo y la condescendencia”, leemos en capacitados.org. Te invitamos a que conozcas más de este proyecto visitando el site oficial de “Capacitados”.