El videoclip hecho por sordos que llega desde Singapur

La percepción que se tiene de las personas con discapacidad está cambiando dese hace años, a la luz del estreno de ciertas películas como la francesa ‘Intocable‘ o la belga ‘Hasta la vista‘. Siguen quedando batallas por ganar, entre ellas la que más se ceba actualmente con los jóvenes: el desempleo. Para los jóvenes sordos, además de resultar complicado encontrar un trabajo, una vez que lo consiguen, progresar en la empresa no siempre es tarea fácil.

Ourbetterworld.org, una fundación con base en Singapur, se dedica a potenciar la integración de las personas sordas promoviendo proyectos como “Deaf, Loud and Proud“, un vídeo musical (sí, musical) cuya intención es contar una historia que “toca el corazón, desafía la mente y despierta el alma”.

Con base en Asia, en Ourbetterworld creen sinceramente que las historias son mágicas y que el poder de las personas que las protagonizan es inmenso. Por ello han decidido reunir ambas, historias y personas, para contar cuentos mágicos que inspiren el cambio y conseguir un mundo mucho mejor, como el vídeo musical del tema “The deaf will rock you“.

El vídeo en YouTube: Deaf, Loud and Proud.

Deja un comentario