Apúntate a la fiesta del deporte adaptado si estás este sábado en Madrid

Actividades para todos en Madrid

Actividades para todos en Madrid

Multitud de actividades deportivas y de ocio tendrán lugar este sábado día 23 en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Todo ello forma parte de la que anuncian como la gran fiesta del deporte adaptado de esta primavera. La Fundación Telefónica y la Fundación También (Deporte Adaptado para la inclusión de Personas con Discapacidad) han preparado “La fiesta de la primavera 2015″ para todo aquel que quiera divertirse desde las 11 a 15 horas del próximo sábado.

Las personas con discapacidad auditiva contarán con una intérprete y las personas colaboradoras de FESORCAM para que su jornada sea perfecta. Para poder participar en el evento tan sólo hay que registrarse a través de este formulario online.

Los asistentes podrán disfrutar de deportes como el baloncesto, tenis de mesa, fútbol, bolos, lanzamientos a diana, slalom en silla o minigolf, por citar tan sólo algunos. La mañana será amenizada por la música de un DJ y los visitantes se podrán refrescar en el bar solidario que se habilitará en la zona. Por cierto, todos los visitantes están invitados a colaborar llevando “tapones solidarios” y dejándolos en los contenedores que habrá en la fiesta.