Anunciada la 6ª edición del Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad

La tecnología hace la vida de muchas personas más accesible

La tecnología hace la vida de muchas personas más accesible

Se acaba de hacer público que el Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá los próximos días 5 y 6 de noviembre la 6ª edición del Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad. En esta ocasión los diversos ponentes e invitados tratarán temas relacionados con los siguientes sectores: salud, transporte y turismo, administraciones y servicios públicos, empleo digital y comercio y banca.

También se tratarán temas relacionados con diversas tendencias tecnologías relacionadas con la mejora en el día a día de las personas con diversos tipos de discapacidad. El desarrollo de la  robótica, los weareables o los smartphones serán protagonistas también de las ponencias.

Como podemos leer en el site de CENTAC, este congreso está dirigido principalmente “a profesionales del sector, empresas TIC, representantes de la Administración, profesores universitarios, estudiantes finalizando carreras técnicas, asociaciones y agentes sociales que atienden las necesidades generadas por discapacidades de toda índole”.

Si quieres estar participar como ponente o simplemente asistir al congreso tienes que incribirte en el site del CENTAC