Ya es posible inscribirse en el VII Encuentro de Personas Mayores Sordas

Captura de un momento del vídeo promocional del Encuentro

Captura de un momento del vídeo promocional del Encuentro

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el próximo Encuentro Nacional del Personas Mayores Sordas. La séptima edición del encuentro tendrá lugar este año en el Hotel Nautic Park, de Platja d´Aro (Girona), del 11 al 16 de noviembre de 2013.

El único requisito para participar en el evento organizado por la Federación de Personas Sordas de Cataluña (FESOCA) es que pertenezcan al movimiento asociativo de la CNSE. El orden de prioridad para la reserva de plazas es el siguiente:

  1. Personas sordas mayores de 65 años
  2. Podrá participar la pareja de la persona participante, aunque sea menor de 65 años y no pensionista
  3. Personas sordas de entre 60 y 64 años

El precio de inscripción asciende a 140 € por persona y cubre: la pensión completa, todas las actividades previstas en el programa, transporte desde Barcelona Sants hasta el Hotel Nautic Park y viceversa (las personas participantes deben gestionar por su cuenta el viaje desde su lugar de origen hasta la ciudad de Girona, y viceversa) y los seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

Las personas interesadas en participar deberán enviar a FESOCA la ficha de inscripción, firmada y sellada por la Presidencia de la Asociación, fotocopia del DNI y del resguardo bancario del ingreso realizado. El plazo de inscripción termina el 20 de septiembre de 2013.

Más información contactando con FESOCA en el teléfono 932781842 (preguntar por Adrián Tejero o Raquel Rodríguez) o bien a través de correo electrónico a: fesoca@fesoca.org

Descarga el pdf del Programa.
Consulta la convocatoria en pdf.
Ficha de inscripción en pdf.
Vídeo promocional del Encuentro en YouTube.

Deja un comentario